próxima velada

LA ESCUELA

Nuestra escuela ofrece la posibilidad de recibir clases de boxeo tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, individualmente o en grupo. Son impartidas por los entrenadores del club que cuentan con amplia experiencia desarrollando en cada alumno el aprendizaje técnico y táctico de posiciones, giros, golpes, defensa, etc pero además, aportan su asesoramiento en la preparación física deportiva tan importante y necesaria para la práctica de este deporte como es la fuerza, flexibilidad, resistencia, etc.

Enseñamos a jóvenes la práctica de este deporte sin contacto inculcando valores de respeto, superación, disciplina y esfuerzo. Para adultos, nos dirigimos hacia el boxeo de mantenimiento, con y sin contacto, que sin duda es una de las prácticas deportivas más completas para mantenerse en forma y como desarrollo de todas las capacidades físicas.

En el boxeo de competición preparamos tanto en la categoría de amateur como profesional contando con boxeadores en los diferentes niveles.

En boxeo femenino, que en nuestro pais está creciendo a muy alto nivel, estamos abiertos a incorporar en un futuro esta categoría.

CONTACTO | NOTA LEGAL | INICIO | © Boxeo Club la Unión - Pabellon Ciutat de Castelló C/ Pascual Asensio, sn - 12006 Castellón |  boxeo castellon facebook   | Diseño web: Idea Publicidad

mediterraneo rudeboyslivianarestaurante menfis grupo zonacalmont espiral almelaenjoy
Patrocinadores